Intermediación bursátil - Atlántida Casa de Valores

Atlántida Casa de Valores ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar o vender inversiones bursátiles, respaldados por la experiencia y dinamismo de uno de los mayores equipos de Operadores de Bolsa del país. Atlántida Casa de Valores participa en las bolsas ecuatorianas, negociando todo tipo de títulos inscritos en el mercado de valores local, encontrando soluciones seguras, rentables, justas y oportunas para todos sus clientes.




Atlántida Casa de Valores es miembro de las Bolsas de Valores de Quito y Guayaquil, y es una de las casas de valores líderes y de mayor actividad en el mercado de valores. Día a día una importante cartera de inversionistas locales e internacionales deposita su confianza en Atlántida Casa de Valores



Títulos Valor


Facturas Comerciales Negociables, Papel Comercial, Obligaciones y Titularizaciones.

Avales


Papeles de cero cupón que se negocian con un descuento y tienen una garantía de pago de una institución financiera.

Notas de Crédito del SRI


Son papeles sin plazo o tasa que se usan únicamente para el pago de los impuestos de SRI. Son desmaterializados, ofrecidos o demandados por compañías.

Reporto Bursátil


Es una operación de compra-venta que se realiza a través de una Casa de Valores, en la Bolsa de Valores. Consiste en la venta temporal de valores de renta fija o de renta variable con un pacto incondicional de recompra; el plazo no podrá superar los 180 días.

Las inversiones en Renta Variable


Consiste en adquirir paquetes de Acciones que están inscritas en la bolsa de valores, estas deberán negociarse únicamente en el mercado bursátil a través de las Casas de Valores; Dentro de las empresas más relevantes y líquidas son: Corporación Favorita, Brikapital, Holcim, Banco Guayaquil, Cervecería Nacional.

Negociación de
Títulos

Ventajas de invertir a través
de Atlántida Casa de Valores


Custodia de
Títulos Valores


Garantiza la seguridad necesaria en los títulos físicos de nuestros clientes a través de la custodia con una Institución Financiera.

Diversificación



Ofrecemos múltiples alternativas para alcanzar un portafolio rentable de títulos de valores.

No existen montos mínimos para invertir


Todo depende de la disponibilidad de tus ahorros.

Asesoría
personalizada


Enfocada en optimizar el tiempo de los inversionistas.

Liquidez
inmediata


Puedes vender en cualquier momentos tus inversiones.

Juntos lo hacemos posible




Juntos lo hacemos posible



© 2020 Grupo SurAtlántida. Todos los derechos reservados.