Reditum

Reditum Market Data

Software de inteligencia financiera y bursátil

El objetivo de Reditum es proveer de información oportuna, relevante y en tiempo real a los participes del mercado utilizando tecnología de punta que se adapta a las necesidades especializadas de sus usuarios. La compañía empezó sus operaciones en Ecuador, donde pudo posicionarse como líder en la industria gracias alcance de su tecnología, logrando un crecimiento constante año tras año. El crecimiento e innovación tecnológica lograda desde su apertura en el año 2015, permite a Reditum procesar la información del mercado de manera inmediata para ofrecer sus servicios a usuarios en Ecuador, Centroamérica y República Dominicana. La visión de Reditum es transformar la manera en que se analizan los mercados financieros en la región y liberar la carga operativa de las organizaciones, a través del desarrollo de tecnología financiera que fomente la transparencia, eficiencia e interconexión de los mercados.

La plataforma

Los usuarios de Reditum tienen acceso inmediato a información financiera, bursátil y económica, facilitando la toma de decisiones estratégicas dentro de su organización. Para manipular la información se dispone una selecta librería de gráficos y tablas que facilitan la creación de reportes de mercado personalizados adaptados a las necesidades del usuario. Entre las herramientas dinámicas que más se destacan en el análisis de información están: rankings, gráficos evolutivos y curvas de rendimiento. Los reportes, o componentes visuales creados en el sistema se guardan en la cuenta del usuario para ser usados en el momento oportuno. Los gráficos y reportes se actualizan automáticamente y notifican al usuario la existencia de nueva información, los usuarios de Reditum pueden compartir entre ellos los gráficos y tablas creados.

Reditum trabaja con información publicada por los respectivos entes de control del Sistema Financiero, Sistema de Seguros y Mercado de Valores de los países donde tiene participación, garantizando que la información reportada y publicada en el sistema sea veraz y confiable. La plataforma se actualiza automáticamente con la publicación de nueva información por parte de las entidades responsables.

Inteligencia Bancaria

Los clientes de Reditum Market Data que pertenecen al Sistema Financiero tienen la opción de contratar el modulo de inteligencia bancaria. Este módulo les permite utilizar las funciones y herramientas disponibles en Reditum para analizar información interna de su organización. Reditum procesa la información diaria de la entidad, al mismo tiempo que monitorea y genera alertas sobre los aspectos más importantes del negocio.



Juntos lo hacemos posible




Juntos lo hacemos posible



© 2020 Grupo SurAtlántida. Todos los derechos reservados.